Acudimos a Lan Party de IntergalNet !!

Estate a la última de lo que ocurre en nuestro equipo!
Responder
Lolito_recon
Presidente
Contactar:

Acudimos a Lan Party de IntergalNet !!

Mensaje por Lolito_recon » Mar, 24 Sep 2013, 01:24

InterGalNet es la Lan Party que este año 2013 se celebrará en Lugo (Galicia) durante los días 15, 16 y 17 de noviembre. 3 días de gaming en la que competirás con gamers profesionales y aficionados en torneos de los juegos más populares del momento: Fifa 14, Starcraft 2, Gran Turismo 5, Call of Duty: Black Ops II, League of Legends...

Yo doi mi opinion como gamer , me han contado como son las instalaciones y son tremendas , chic@s agarraos y id apuntandoos a la pedazo lan party , desde luego el que os esta escribiendo esto estara presente esos dias alli si no tiene ningun imprevisto y como no dando caña en el genero Shooter ;)

os facilito la web para +informacion http://www.intergalnet.com
Imagen

Casanova

Re: Acudimos a Lan Party de IntergalNet !!

Mensaje por Casanova » Mié, 25 Sep 2013, 11:07

oye y no podemos subir el video de youtube?
" Les robamos el águila a las fuerzas aéreas, la cuerda al ejército y el ancla a la armada y el 7* día cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro y desde entonces dirigimos la función "

Larry

Mensaje por Larry » Mié, 25 Sep 2013, 13:43

Va a ser increible , ademas de la cantidad de gente que habra(2000 plazas) y el ambiente ! Los torneos y otras actividades!
Yo lo recomiendo!

*/ Editado por Lolito_recon
Por lo siento me sangraban los ojos en la palabra q te marque la h que tenia hacia temblar hasta a la seguridad del foro jeje */

Casanova

Mensaje por Casanova » Jue, 26 Sep 2013, 11:52

Ya solo por ver a algunos de los mejores del mundo, vale la pena. Lo q si si vamos hay q practicar pa los torneos q salvo counter q se le de muy bien a Alex , a mi call of duty. Al resto del equipo nose en que sois buenos porque en los dos anteriores no jajaj dejarnos al señor presidente y a barcenas :P
" Les robamos el águila a las fuerzas aéreas, la cuerda al ejército y el ancla a la armada y el 7* día cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro y desde entonces dirigimos la función "

Kiko

Mensaje por Kiko » Jue, 26 Sep 2013, 11:55

A ver si llega pronto la fecha, que la espera va a ser un poco eterna. Yo me defiendo en el gran turismo o need for speed
Los primeros en llegar, los últimos en irse.

Lolito_recon
Presidente
Contactar:

Mensaje por Lolito_recon » Dom, 29 Sep 2013, 15:18

Hombre kiko esos need for speed que nos pegabamos en nuestros tiempos eran la caña jeje , lo del Counter una vieja gloria nada mas ^.^ pero nada ahora q ya tengo el Steam listo a jugar de nuevo !!
Imagen

Responder