Identificate como miembro

Email
Pass





Puedes recordar tu contraseña pulsando aquí
Puedes unirte a nuestro equipo pulsando aquí


Publicidad
El Tiempo


















Reglamento de el Equipo
Actitud del jugador en el campo:

El jugador tiene que ser honrado consigo mismo y con el resto de los jugadores. La edad minima necesaria para poder participar en este deporte es de 18 años. LaLa simbología política como su temática quedará prohibida por el bien del grupo y por respeto. Solo se permitirá simbología si se juega con unifomes de la segunda guerra mundial teniendo en cuenta que no es justo hacer arrancar los parches de una guerrera. Todo lo demás quedará excluido. No presentar rangos de ejercito, ya que la ley lo prohíbe si se es civil portarlos. Queda prohibido insultar, agredir y ofender a otro jugador con el fin de conseguir su humillación, su marginación, etc.

Eliminación de un contrincante:
Todo impacto producido por una bola de airsoft, se considerará eliminación si no se dice lo contrario. Si no se tiene una replica secundaria como una pistola y se es eliminado por un impacto en la replica se considerará eliminado. En caso de tenerla el jugador no podrá usar la que haya recibido el impacto hasta la siguiente ronda o partida. Una vez que se haya eliminado un jugador, este deberá gritar en alto muerto y levantar la replica, si de este modo puede facilitar a sus compañeros del posible enemigo este se callara y levantará solo la replica para dejar claro que ha sido eliminado y se irá a la zona de muertos. Si se elimina a un jugador de manera silenciosa, este se irá a la zona de muertos sin decir nada y con la replica en alto. En caso de dudas si se ha sido alcanzado por una bola, uno se irá a la zona de muertos. Si se piensa que ha sido eliminado un jugador y este no se da por muerto, se hará dos cosas:

a) Se jugará contra el con normalidad intentando eliminarlo de nuevo.
b) Se jugará con normalidad y después de la ronda se comenta la jugada con ánimo de mejorar no de ofender.

Normas de seguridad y transporte:
Para que no haya problemas las réplicas siempre irán empaquetadas o en fundas, con los cargadores sacados y sin munición, el cableado de la réplica se dejará visible. La replica si se puede, se le añadirá un tapón de color naranja para su facilitación en caso de que la policía haga el alto. Solo se permitirá el pantalón y botas de juego puestas previo a la partida, nada de guantes, chalecos tácticos, replicas, guerreras, etc. Una vez que se entre en el campo de juego se pondrá un cartel de la actividad llevada a cabo. Las gafas de protección serán uso obligatorio desde el principio de la partida, y no se podran quitar durante una partida en curso. Siempre que una persona ajena al juego este cerca de la zona de juego se hará un alto y se observa una actitud que pueda dar a malos entendidos se le explicará a esa persona que se esta haciendo, para así prevenir malos entendidos. La distancia minima para disparar es de 5m.

Potencias de las replicas:
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC de 6mm o 8mm. Las bolas han de ser Biodegradables

FPS Permitidos por Estilo/Modelo de Replica

1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.

2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.

3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.

4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.

5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
Hasta 350 FPS: 5 metros.
De 351 a 400 FPS: 13 metros.
De 401 a 450 FPS: 18 metros.
De 451 a 550 FPS: 25 metros.


Junta Directiva de Marines Recon

 | 
Tiendas Colaboradora


Patrocinador Oficial